Querido/a artista,

 

Nos emociona presentarte nuestra plataforma de tokenización de música, diseñada para transformar tu carrera y brindarte nuevas oportunidades de ingresos y conexión con tus fans.

La plataforma de tokenización de activos musicales MUSIKEN, es un sistema innovador que permite a los artistas transformar sus canciones en activos digitales llamados tokens. Estos tokens representan derechos sobre la música, permitiendo a los artistas vender partes de estos derechos a sus fans, coleccionistas y/o inversores.

Esto no solo proporciona una nueva fuente de ingresos, sino que también fortalece la conexión con los seguidores y todo gracias a la tecnología blockchain, que además certifica transacciones seguras y transparentes, garantizando que los artistas reciban sus regalías de manera justa y precisa.
Únete a esta revolución musical y maximiza el valor de tu arte.

¡Esperamos verte en nuestra plataforma y ayudarte a alcanzar nuevas alturas en tu viaje artístico!

Sigue los pasos que se describen a continuación.

¿Cómo participar?

Paso 1 - Rellena el formulario

    DATOS PERSONALES






    BIOGRAFÍA

    INFORMACIÓN ADICIONAL





    MARQUE LAS SIGUIENTES DOS CASILLAS PARA PODER HABILITAR EL ENVÍO DEL FORMULARIO


    Paso 2 - ACCEDE CON TUS CREDENCIALES Y TOKENIZA TU MÚSICA

    Cuando te llegue el correo con las credenciales, ya estarás certificado como artista en Musiken.  Pulsa sobre el botón de ACCESO y escribe tu nombre de usuario y contraseña.

    Una vez dentro del área privada, pulsa sobre el primer botón «Tokenizar Canción» para iniciar el proceso de tokenización de tu música. Sigue las instrucciones, rellena el formulario con la información de tu canción y completa la transacción.

    A partir de ese momento comenzamos la tokenización de tu canción, pero recuerda que no tienes por qué poner a la venta los tokens en ese mismo momento. Puedes conservarlos y vender una parte, cuando te interese.

    Paso 3 - VENDE LOS TOKENS

    Cuando la canción esté tokenizada, podrás solicitarnos desde el área privada, vender los tokens que decidas al precio que quieras. Una vez vendidos esos tokens a los inversores, recibirás el importe de la venta y seguirás cobrando las regalías por los tokens que conserves.

    ¡Así de sencillo!